jueves, 9 de julio de 2015

Premio #1 Bloggera con buen rollo

¡Hola a todos, pequeños dioses! He sido nominada a este premio por El Baúl de Ahri (pasaros por su blog porque es genial *-*) y la verdad es que estoy super contenta porque cuando lo vi tenía muchas ganas de hacerlo.

Reglas:

Responder a las preguntas.
Nominar a 10 blogs y avisarles.

Preguntas:


-¿Por qué decidiste crear un blog?¿De qué trata?

Bueno, tras mucho meditarlo acabé creando porque tenía ese problema que suelen tener los lectores, que es eso de leer libros increíbles y no tener nadie con quien comentarlos :') Además, tenía ganas de hacer reseñas de los propios libros.
Básicamente va de libros, aunque más adelante quizás me atreva a subir algunos fanart que haga (de los personajes de los propios libros).

-¿Te costó decidir el nombre del blog?

La verdad es que sí, porque estaba dudando entre Atenea o Tere Black (que son básicamente mis dos “motes”) y a partir de eso ya poner un nombre en condiciones, que quedara bonito y eso. Así que al final me decidí por Lecturas de Atenea.

-¿Cada cuando publicas un post?

Realmente, cuando me acabo un libro ese mismo día lo suelo reseñar y subir, o cuando me nominan a un booktag o a un premio como este, lo que tarde en hacerlo. Pero mi propósito es hacer unos tres post por semana, más o menos día sí, día no.

-Recomiendame un libro para leer y reseñar.

Recomendaría Los Misérables de Victor Hugo, es un libro largo, bastante largo, pero aun así, maravilloso. Y para reseñarlo es fantástico. Cuando lo vuelva a leer, la reseña cae.

-¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?¿Cual?

Pues sí, me costó un poco empezar a compartirlas porque me daba vergüenza que la gente a la que conocía en persona lo viera, pero al final me animé. Las comparto en mi twitter y mi facebook.

-Si eres escritora, ¿en que te inspiras al crear tus historias? Si eres bloggera, ¿como decides el tema del día?

No soy escritora, aunque me encanta escribir no tengo inspiración para crear historias. El tema del día lo decido según el libro que me haya leído, no es muy difícil imaginarlo.

-¿Tienes diferentes secciones en tu blog?¿Cual es tu favorita?

Ahora mismo sólo tengo las reseñar y los booktags, bueno, además de mis libros favoritos de 2014, pero eso no va cambiando mucho. La verdad es que disfruto mucho haciendo las reseñas.

-¿Que nos recomiendas de tu blog?

Las reseñas, además de conocer nuevos libros o ver mi opinión sobre libros que hayáis leído, también podéis llegar a conocerme a mí gracias a los comentarios.

-Cuando reseñas un libro, ¿qué criterio usas?

Pues comienzo con una ficha sobre el libro, continúo con su sinopsis y después doy mi valoración personal, también me gusta comentar un detalle a destacar que me haya llamado la atención en el libro y acabo con “la nota” como tal y el por qué de esa nota.

-Si escribes, ¿cuales de todos tus personajes es tu favorito? Si no eres escritora, ¿cuales son tus personajes favoritos ya sean en libros, películas o series?

No tengo ningun personaje ya que no escribo, pero mis favoritos son:
·Libros: Sirius Black (Harry Potter), Annabeth Chase (Percy Jackson), Augustus Waters (Bajo La Misma Estrella), Finnick Odair (Los Juegos del Hambre), Marius Pontmercy (Los Miserables)
·Películas: Susan Pevensie (Crónicas de Narnia)
·Series: Tyrion Lannister (Juego de Tronos), Hook y Charming (Érase Una Vez), Finn Hudson y Blaine Anderson (Glee)

-Solo si eres escritora, ¿que libros de los que has escrito aprecias más?

No he escrito ningun libro.

-Recomiendame una canción e inserta un vídeo de Youtube.

Obviamente, yo en mi línea (como siempre), voy a elegir mis dos canciones favoritas, porque no puedo elegir una sin la otra, y me siento identificada con las dos canciones:
Loser Like Me (Glee)
On My Own (Los Miserables)



Nomino a:



Espero que lo hayáis disfrutado y recordad que...
"Si tienes un libro, nunca estarás solo"



1 comentario:

  1. Me han encantado tus respuestas, sobretodo las canciones ya que también las conocia y me gustan mucho.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar